Foros KJK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA LUZ DE ESPERANZA!

Ir abajo

UNA LUZ DE ESPERANZA! Empty UNA LUZ DE ESPERANZA!

Mensaje por Kasb Sáb Mayo 15, 2010 11:11 pm

Aquella dirección, me hizo caminar por varios rincones...repleto de zombies.."vaya que putefracto"
Spoiler:

Las pistas estaban bañadas de sangre, los zombies merodeaban y yo era lo mas silencioso posible, el camino era muy largo, talvez ir a pie seria muy agotador, encontré un vehiculo en frente, "quien lo diria", pero, intente abrir la puerta, forcejie, pero no habría...
Tuve que romper la ventana, hize mucho ruido, los zombies se percataron de mi, y se acercarón, era un momento desesperante, nunca había manejado un vehículo.
Saque mi arma y destroze a los zombies que se me presentaron, uno logró esquivar mi tajante golpe y trato de morderme, lo trate de esquivar, cogio mi casaca y no tuve mas remedio de quitarmela, "un poco mas y era comida de zombies"..Que momento tan espantoso, un pánico me dio, los zombies parecian ser infinitos, mataba uno y venían diez, tenia que refugiarme aquí cerca, y que mejor escondite que la tienda de armas. Habia una aquí cerca, Puse todas mis esperanzas en llegar hay...
Spoiler:


Comenze a dar patadas a la puerta, lo zombies estaban mas cerca... y por suerte logré abrirla en una de esas, entré, tape la puerta con varias mesas y objetos que me sirvieran. Los animos afuera se habian calmado, y yo tambien.
Un sentenar de armas se me presentáron, me sentía mas aliviado....
Kasb
Kasb
Admin
Admin

Edad : 29
Acuario Cerdo
Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Tahua - Lima - Perú

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Squall Dissidia Leonhart Zero
Historia de tu Pj: Era integrante de un conjunto de personas entrenadas para el combate, los planes de la asociacion fueron saber lo que pasaba en Raccon City, para ello enviaron a un conjunto de jovenes, entre ellos Squall. Fueron frustados por no tener previo conocimiento de lo que pasaba hay, Squall fue uno de los sobrevivientes a toda la apocalipsis.
Caracteristicas: Lleva una sicatriz en el rostro, es un az en la espada y save usar armas de fuego, tiene cabello marrón oscuro, ojos negros, y un traje oscuro.

https://foroskjk.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.