Foros KJK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morir o pelear (Dilema de Alex):

Ir abajo

Morir o pelear (Dilema de Alex): Empty Morir o pelear (Dilema de Alex):

Mensaje por Kaworu Sáb Mayo 15, 2010 11:29 pm

Todos lo zombies me perseguían y lo único que hice fue escapar, me escondí por un lago oculto me faltaban las energías tenia que comer o matar a alguien y absorberlo, pero de mi suerte vi un pequeño animal así que lo agarre y me lo comí, pero por desgracia mía ese animal era mascota de el infectado mas grande de este maldito lago.
Sentía como el agua se movía, como los árboles caían y yo asustado porque nunca había peleado con alguien así hasta que le vi los pies, llegaban hasta mi barriga era un mounstro de tres metros pero me dije a mí mismo que no podía morir acá mi brazo se transformo en un sable y lo ataque.
Salte por su rodilla pise su estomago y cuando iba a llegar a su rostro, de un manotazo me tumbo, tal vez me lo merecía por comerme a su mascota pero me dio igual, su mascota estaba deliciosa y lo ataque con todas mis fuerzas, le cortaba las rodillas y cuando se caía de ahí aprovechaba para atacarle los brazos y de ahí ala cabeza le corte la oreja, pero eso no era suficiente así que con todas mis fuerzas le corte el cuello.
Cansado de esa pelea caí al pasto y me desmaye.
Kaworu
Kaworu
Moderador
Moderador

Edad : 29
Capricornio Perro
Mensajes : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.