Foros KJK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIONES!!!

4 participantes

Ir abajo

PRESENTACIONES!!! Empty PRESENTACIONES!!!

Mensaje por Saso_Nyanko-chan Lun Mayo 10, 2010 1:01 am

aki creo este tema para los users nuevos y para los k ya estan..xD...aki dejen su presentacion con su info basica...xD

nombre , nick , edad , intereses ,cumple, msn ,facee...y mas cosas k kieran poner...xD...n_n... luego pongo mi presnetacion...xD...xk es algo largita...xD...
Saso_Nyanko-chan
Saso_Nyanko-chan
Vicioso Lv5
Vicioso Lv5

Edad : 30
León Gallo
Mensajes : 156
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : En el vicio

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Akasuna no Sasori
Historia de tu Pj: Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la anciana Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres. Para suplir esta carencia Chiyo le enseño a controlar las marionetas y le dijo que hiciera una a su gusto, así que él hizo unas idénticas a sus padres para tenerlos a su lado. Sasori terminaría construyendo distintas marionetas, llegando a ser considerado un genio en este tipo de jutsus, finalmente abandonaría la aldea e ingresaría en Akatsuki. Para entonces ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular, a exepción de Deidara, Tobi y Zetsu (los dos ultimos vieron el cuerpo real de Sasori cuando fueron a buscar su anillo) y aparentemente Orochimaru
Caracteristicas: Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo 35 años. Su color de pelo es rojizo. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES!!! Empty MI PRESENTACIÓN

Mensaje por Kasb Lun Mayo 10, 2010 11:42 am

Ok haber yo inicio.

amm

Nombre: Kevin Alexander
Álter Ego: Kasb
Edad: 15 años
Categoria en la web: Soy el Admin entre los Admins xD
Religión: Nose que pero creo que es el CATOLICO XD,,, AGUANTE EL KASBNIANO!!
Profesión: Pues de momento estudiante...que lata el cole xD.
Sitio Web: Pues este y otros mas, (los demas los vendi a una pagina española)
Sexo: Masculino
Estado de animo grr
Creencias: Moguris, Chocobos, Alf, el chupacabras y Dios xD
Vivo en: Independencia - Tahuantinsuyo - 1 Zona por la pista.
Estado civil: Soltero Laughing
Cumpleaños: 17 de febrero
Signo: Acuario
Frases fisologicas preferidas:
"no hagas hoy, lo que pudiste hacer ayer"
"el sexo es como el software si es gratis es mejor!! "
"nadie save lo que se pierde, hasta que se pierde"
"Nos solemos al rato "
WLMSN: kevin2005_10@hotmail.com
Superheroe favorito: A Musulman !!! jajajaaj xD
Quiero ser como: Dios
Intereses: Diseño y Programacion
Preferencias en los juegos : survival/terror, amm juegos de rol/rpg y accion, aventura grafica.
Deseos: Montar a chocobo (jajajaja)
Matar al Pápa
entre otros...


eso creo es todo lo qe recuede xD
Kasb
Kasb
Admin
Admin

Edad : 29
Acuario Cerdo
Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Tahua - Lima - Perú

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Squall Dissidia Leonhart Zero
Historia de tu Pj: Era integrante de un conjunto de personas entrenadas para el combate, los planes de la asociacion fueron saber lo que pasaba en Raccon City, para ello enviaron a un conjunto de jovenes, entre ellos Squall. Fueron frustados por no tener previo conocimiento de lo que pasaba hay, Squall fue uno de los sobrevivientes a toda la apocalipsis.
Caracteristicas: Lleva una sicatriz en el rostro, es un az en la espada y save usar armas de fuego, tiene cabello marrón oscuro, ojos negros, y un traje oscuro.

https://foroskjk.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES!!! Empty Re: PRESENTACIONES!!!

Mensaje por Saso_Nyanko-chan Lun Mayo 10, 2010 5:25 pm

bueno que decir de mi ps...soy una persona muy alegre...wiii....super genial..creo...xDD...aveces si soy un poco callada con las personas k recien conosco..pero luego me suelto...ya saben comooo!!..jajajjaa....xDD...*¬*...
mm...me gustan un monton los animes!!..otaku 4ever!!
mis animes favoritos son naruto death note fairy tail gravitation loveless junjou romatica...etc etc...hay muxos animes k me encantan!!...y sigo viendo mas k me gustan...
clarooo tambien no dejo de lado el YAOI!!....*¬*...k decir..del yaoi...es mi vida es mi inspiracion es mi religion es mi perversion...hasta una enfermedad k agarre y ahora no me la puedo kitar...xDD..jajjajajaa... eso lo pueden asegurar ya k todos me dicen pervert!!!,,jajjaa...xDD...
y...en cuanto a la musica me gusta el jpop jrock pop kpop krock tambien me gusta el visual kei(vk)...y el hardcore...
tambien me gusta leer...muxoo...en especial libros de aventura....misterio...y...*¬*...jajaj...xDD...
entre los libros k e leido...estan:
harry potter toda la saga...los 7 libros..
las cronicas de narnia solo 5...me faltan dos
mm...los libros de carlos cuahtemoc sanches...son de autoayuda pero reeentretenidos y te enseñan muxas cosas...xDD
mmm...crepusculo luna nueva y eclipse...me falta amanecer..
mm...el tunel de ernesto sabato...es buenaa!!...leenlaa...se la recomiendo.!!
mmm..el amor y los otros demonios...de garcia marquez...tbm es genial!!
mmm...x ahora estoy leyendo entrevista con un vampiro de anne rice!!..n_n"
bueno...y k mas...
tbm me gustan las peliculas k sean asi...de misterio accion magia fantasia...aventura...comicas...xDD...jeje
lo mas importante k me gusta hacer...es cosplayar....seee!!..eso mismo!!...xDD!!
ya ise cos de ino...de sakura...de misa...de ritsuka..aunk falta..mm...de sasori...wiii!!..y ahora planeo unos cuantos mas...xDD!!...

bueno k mas decir...creo k nada mas...
bueno espero k les aya caido genial...xDD...x cualkier duda...este es mi msn...th_star_187@hotmail.com ...agregenme..!!...n_n!!

datos adicionales...:

sexo: fem x_x...
cumple: 7 de agosto
estado civil: soltero
edad : 16...(ya cumplre 17 wii)
signo : leo
face: con mi msn...xD

bueno kreo k ahora si eso es tdooo!!...xDDD
Saso_Nyanko-chan
Saso_Nyanko-chan
Vicioso Lv5
Vicioso Lv5

Edad : 30
León Gallo
Mensajes : 156
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : En el vicio

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Akasuna no Sasori
Historia de tu Pj: Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la anciana Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres. Para suplir esta carencia Chiyo le enseño a controlar las marionetas y le dijo que hiciera una a su gusto, así que él hizo unas idénticas a sus padres para tenerlos a su lado. Sasori terminaría construyendo distintas marionetas, llegando a ser considerado un genio en este tipo de jutsus, finalmente abandonaría la aldea e ingresaría en Akatsuki. Para entonces ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular, a exepción de Deidara, Tobi y Zetsu (los dos ultimos vieron el cuerpo real de Sasori cuando fueron a buscar su anillo) y aparentemente Orochimaru
Caracteristicas: Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo 35 años. Su color de pelo es rojizo. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES!!! Empty Re: PRESENTACIONES!!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:32 pm

Averzh...que puedo decir de mi....k soy divertido,amable, buena gente, genial xDDDD....amo el anime, la cultura japonesa, el visual kei, dibujar,dormir, comer, el inter, rock de todo tipo, electro...odio la hipocrecia, el regeton, la cumbia, el maltrato animal, el sistema de gobierno corrupto, a los politicos k estan echos una mierda, el fascismo xq me parece algo estupido, a los tombos de mierda que no dean tomar xDDD...bueno no se k mas escribir xDD...asi k mejor seria conocerme xDD

msn:ryuichi.kawai@hotmail.com......conectado todo el dia xDD
cumple:14 de noviembre
Signo:escorpio
Religion:Agnostico
Ideologia:antifascista

bueno yo no soy de escribir un monton xDD asi creo k eso es todo amigos n_n


Última edición por sabaku no gaara el Mar Mayo 11, 2010 1:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES!!! Empty Re: PRESENTACIONES!!!

Mensaje por Janaco Lun Mayo 10, 2010 9:23 pm

No puedo cree k gaara gano a tabi-chin grrrr

bueno jeje comenzare presetandome

Nombre: Gian
Profesion: estudiante
Edad : 15
Profesion en este foro : Administrador( asi k cuidado A°! jaja)
Signo : Tauro
Pais : Peru

xD... bueno pasenla bien en el foro para las futuras presentaciones jejeje
salu2 --- Janaco
Janaco
Janaco
Admin
Admin

Edad : 29
Tauro Cerdo
Mensajes : 98
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
Nombre de Pj:
Historia de tu Pj:
Caracteristicas:

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES!!! Empty Re: PRESENTACIONES!!!

Mensaje por Kaworu Lun Mayo 10, 2010 10:50 pm

mi nombre es ayrton, mi alias es kaworu tengo 15 años y por ahora estoy estudiando...mi frase favorita es WTF y "solo has nacido para joder, eres un estorbo para tu familia", mi msn es chicolocoajlv@hotmail.com y soy el moderador del foro
Kaworu
Kaworu
Moderador
Moderador

Edad : 29
Capricornio Perro
Mensajes : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES!!! Empty Re: PRESENTACIONES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.