Foros KJK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobrevivir o Morir en el intento

Ir abajo

Sobrevivir o Morir en el intento Empty Sobrevivir o Morir en el intento

Mensaje por Kasb Vie Mayo 14, 2010 6:14 pm

Todo se torno mas opaco, los pocos rayos solares que caían de algunos huecos de este subterraneo, hacian el ambiente mas angustioso.
Spoiler:
Una orda de zombies yacían detrás mio, hambrientos, yo era su plato principal. Mis tácticas de sobrevivencia tenian que ponerse en funcionamiento, en estos segundos, no había vuelta atras, no podia pestañar, ni parar. LLegué al mismo punto donde se separaban los caminos, cogí el otro, con la seguridad de que era el indicado, despiste a los zombies por un momento, y a lo lejos observé una luz que salía de una escalera hacia la superficie. "Es un milagro", Camine y mis ruidosos pasos de nerviosismo, alteraron a los zombies que me perseguían, llegaron hacia mí y se toparon en mi trayécto, yo nomás corria, no tenía tiempo de sacar mi espada, eran demasiados, mi única esperanza era trepar esas escaleras y salir vivo.
Mientras corría, se veían mas pasos de cerberus, y al lado extrañas huellas de zapatos, al parecer Cerberus había encontrado a alguien, y en la escalera para la subida habian mas manñas de alguna persona que haya subido recienteménte, pero no tenía tiempo para pensar en ello, subí y tapé el hoyo con unas rocas.
Encontre una casa, la puerta estaba semiabierta, al parecer alguien está o estuvo adentro, quién sabé, talvez tambien Cerberus...
Kasb
Kasb
Admin
Admin

Edad : 29
Acuario Cerdo
Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Tahua - Lima - Perú

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Squall Dissidia Leonhart Zero
Historia de tu Pj: Era integrante de un conjunto de personas entrenadas para el combate, los planes de la asociacion fueron saber lo que pasaba en Raccon City, para ello enviaron a un conjunto de jovenes, entre ellos Squall. Fueron frustados por no tener previo conocimiento de lo que pasaba hay, Squall fue uno de los sobrevivientes a toda la apocalipsis.
Caracteristicas: Lleva una sicatriz en el rostro, es un az en la espada y save usar armas de fuego, tiene cabello marrón oscuro, ojos negros, y un traje oscuro.

https://foroskjk.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.