Foros KJK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo de Alex:

Ir abajo

Comienzo de Alex: Empty Comienzo de Alex:

Mensaje por Kaworu Sáb Mayo 15, 2010 10:58 pm

Yo estaba atrapado varios zombies a mi alrededor transforme mi brazo en un sable y derrote a todos, pero agarre a uno en especial y le arranque la cabeza, pero lo malo es que ese zombie tenia recuerdos de mi pasado y me quede quieto unos minutos, lo bueno era que no había zombies a mi alrededor

Ese zombie tenia un recuerdo de mi amigo que estaba en el hospital fui corriendo hacia allá y entre a su cuarto pero mi amigo se había convertido en zombie estaba aterrado, pero se me vino una idea, si lo mataba el tendría que tener mas recuerdos míos así que lo agarre del cuello y lo estrangule el tenia mas recuerdos míos y en eso vienen muchos zombies quieren entrar al cuarto, pero yo no puedo combatirlos hasta por unos minuto estoy con miedo nose que hacer me agarraron por atrás y por adelante me tumbaron al suelo, no podía hacer nada en unos minuto me comían, hasta que me recupere transforme mis brazos en unos guantes de acero los golpeaba a todos pero eran demasiados que salí de ahí muy rápidamente…
Kaworu
Kaworu
Moderador
Moderador

Edad : 29
Capricornio Perro
Mensajes : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.