Foros KJK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO EN EL PARQUE, PARTE 1

Ir abajo

SOLO EN EL PARQUE, PARTE 1 Empty SOLO EN EL PARQUE, PARTE 1

Mensaje por Kasb Jue Mayo 13, 2010 1:58 pm

Era una cruda mañana, yo me sentía perseguido y solo. Vagando por las calles, yo estaba muy hambriento, mi piel se ponía tiesa y mis pasos parecian eternos.
Raccon City se puso muy tenebroso, los zombies yacían en la ciudad ensangrentados y con ganas de comérme, acompañado de mi fiel compañero, Cerberus, comenzó a ponerse muy raro y emprendio una corrida olfateando algo hacia el parque, yo lo persegui..talvez haya encontrado comida.
Pero..el parque estaba vacío, ni una sola señal de vida..ni de alimentos.
Por momento descuide a Cerberus, me parecio ver a alguien sentado al borde de una pileta a 100 metros mios en medio del Parque. Me acerque, con pasos angustiados, muy silencioso y mirada profunda, el o ella estaban mirando hacia otro lado, cada vez mas cerca, sentí que no estaba solo y comenze a murmurar:

Squall :
- Hola, quien eres?

Desconocido(a):
- .......

Squall :
- Porfavor responde, no estoy jugando.

Desconocido(a):
-........

Al sentirme ignorado, me acerqué lo mas que pude, y vi entre sus pies, gotas de sangre, sus manos estaban a la altura de su pecho y al sentir mis pasos, giró hacia mi.

Un asco tremendo me dio, estaba comiendo un organo humano, Pegué un grito, y sali corriendo..
"Eso era un Zombie?" Pensé. No me parecio tan repugnante..pero si sigo aquí...eso es lo que me espera.
Empezaron a salir mas Zombies, yo me senti rodeado, y solo.."¿Donde estara Cerberus?
Kasb
Kasb
Admin
Admin

Edad : 29
Acuario Cerdo
Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Tahua - Lima - Perú

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Squall Dissidia Leonhart Zero
Historia de tu Pj: Era integrante de un conjunto de personas entrenadas para el combate, los planes de la asociacion fueron saber lo que pasaba en Raccon City, para ello enviaron a un conjunto de jovenes, entre ellos Squall. Fueron frustados por no tener previo conocimiento de lo que pasaba hay, Squall fue uno de los sobrevivientes a toda la apocalipsis.
Caracteristicas: Lleva una sicatriz en el rostro, es un az en la espada y save usar armas de fuego, tiene cabello marrón oscuro, ojos negros, y un traje oscuro.

https://foroskjk.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.