Foros KJK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ESTABA SOLO?

2 participantes

Ir abajo

NO ESTABA SOLO? Empty NO ESTABA SOLO?

Mensaje por Kasb Sáb Mayo 15, 2010 12:11 am

Era una casa pequeña, de dos pisos, las ventanas estaban rotas y en el piso yacían restos de comida y ropa.
Comenzé a inspeccionar la casa..Habia una señal de que Cerberús si estaba vivo, en la cocina, habian latas de comida para perros, abiertas y al parecer recientemente, eso me hizo pensar, "esto solo pudo hacer un humano", "alguien tiene a cerberus".
Para suerte mía, encontre una carta, recien la habia escrito alguien, la tinta estaba aún secando, me mencióno que había ido con dirección al sur, esa era mi nueva misión. Me alimente con lo que quedó, afilé mi espada y salí en dirección al sur...
Kasb
Kasb
Admin
Admin

Edad : 29
Acuario Cerdo
Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Tahua - Lima - Perú

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Squall Dissidia Leonhart Zero
Historia de tu Pj: Era integrante de un conjunto de personas entrenadas para el combate, los planes de la asociacion fueron saber lo que pasaba en Raccon City, para ello enviaron a un conjunto de jovenes, entre ellos Squall. Fueron frustados por no tener previo conocimiento de lo que pasaba hay, Squall fue uno de los sobrevivientes a toda la apocalipsis.
Caracteristicas: Lleva una sicatriz en el rostro, es un az en la espada y save usar armas de fuego, tiene cabello marrón oscuro, ojos negros, y un traje oscuro.

https://foroskjk.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO ESTABA SOLO? Empty Re: NO ESTABA SOLO?

Mensaje por Janaco Dom Mayo 16, 2010 2:57 pm

El taxi que tome me dejo en una zona residencial ;solo se estaba rodeado de casas..mm... al tocar la puerta de una /(con miedo)/ encontré a un hombre con un perro ,que me dijo había hallado por el subterráneo.,... le pregunte porque seguía en Racon.. porque aun.. no había dejado su hogar y buscado un refugio...
Me contesto por su esposa.... K era un zombie. y el no podía dejarla...
-/con mirada triste me llevo hacia su esposa/..Note que estaba encadenada en la cama.....del 2 piso....
--El hombre.. me dio alimento .. //note que su perro tambn tenia comida..//
-Al notar esto..el hombre me dijo-Tuve suerte de encontrarle comida.. me contó tambn que se la robo de una casa cerca....
-Me regalo una mochila//nose porque//
Spoiler:
y una daga dentro de ella..
Spoiler:
...
Sus ultimas palabras que me dijo al salir de esa casa fue...Mucha suerte hijo...//al decir eso.. voltee y me fui.Con aun temor del futuro.. tenia que salir de esta ciudad pero como//..... Adelante...veo a un chico con una espada.. y voy corriendo.... cuando.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Armas por ahora : Boomerang... , Daga
Janaco
Janaco
Admin
Admin

Edad : 29
Tauro Cerdo
Mensajes : 98
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
Nombre de Pj:
Historia de tu Pj:
Caracteristicas:

Volver arriba Ir abajo

NO ESTABA SOLO? Empty Re: NO ESTABA SOLO?

Mensaje por Kasb Dom Mayo 16, 2010 3:41 pm

...El ambiente era sin vida, por momentos sentía que alguien me seguía...seguí mi camino al sur...encontre un mapa..."quien lo diria", entonces descubrí que esta direccion me llevaria a la tienda de armas, que se encontraba un poco antes de la Plaza, para abastecerme...pero aún estaba lejos.
Kasb
Kasb
Admin
Admin

Edad : 29
Acuario Cerdo
Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Tahua - Lima - Perú

Hoja de personaje
Nombre de Pj: Squall Dissidia Leonhart Zero
Historia de tu Pj: Era integrante de un conjunto de personas entrenadas para el combate, los planes de la asociacion fueron saber lo que pasaba en Raccon City, para ello enviaron a un conjunto de jovenes, entre ellos Squall. Fueron frustados por no tener previo conocimiento de lo que pasaba hay, Squall fue uno de los sobrevivientes a toda la apocalipsis.
Caracteristicas: Lleva una sicatriz en el rostro, es un az en la espada y save usar armas de fuego, tiene cabello marrón oscuro, ojos negros, y un traje oscuro.

https://foroskjk.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO ESTABA SOLO? Empty Re: NO ESTABA SOLO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.